Facebook Connect

¿Cómo puedo acceder a través de Facebook Connect?

Por motivos técnicos, esta funcionalidad ya no está disponible. Si has accedido de esta forma, es posible que tu conexión automática haya caducado. Se te pedirá que ingreses manualmente una contraseña para acceder a tu cuenta.


¿Cómo puedo acceder de nuevo?

Si antes accedías con la dirección de email de tu cuenta de Facebook, no te preocupes, aún puedes entrar en tu cuenta restableciendo la contraseña. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  • Ve a la página principal a través de la app o el sitio web;
  • Haz clic en "He olvidado mi contraseña";
  • Introduce la dirección de email asociada a tu cuenta de Facebook;
  • Busca en tu correo electrónico el email que te hemos enviado, encontrarás un enlace para restablecer la contraseña. Haz clic en el enlace y sigue las instrucciones para crear una nueva contraseña.

¿Qué hacer si no recibo el email para restablecer la contraseña?

Te recomendamos que revises primero las carpetas de spam o correo no deseado.

Si no recibes el email, contacta a nuestro servicio de Atención al Cliente que estará encantado de ayudarte.

¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente