Recoger mi pedido Re-turn

¿Cómo recoger mi paquete?

Te enviamos un email para informarte cuando tu paquete sale del almacén.

En cuanto recibas confirmación de que tu pedido se ha entregado en el punto Inpost o GLS, ¡no dudes en ir a buscarlo!

Tienes 8 días para acudir al punto. Tendrás que presentar tu documento de identidad.

Si no puedes ir personalmente, quien lo haga tendrá que presentar tu autorización escrita.

Pasado este tiempo, si nadie recoge el paquete, tu compra se devolverá a nuestro almacén y será reembolsada en un plazo de 14 días desde la fecha de retorno.


¿Puedo cambiar el punto de recogida seleccionado para mi paquete?

No tienes la posibilidad de cambiar el punto de recogida seleccionado inicialmente. Por lo tanto, asegúrate de elegir el punto de recogida más cercano a ti o el que mejor te convenga. Si el punto de recogida no está disponible en el momento de la entrega, el paquete se asignará automáticamente a otro punto de recogida y el transportista te avisará por email.

¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente