Modificar la dirección de envío
Tienes la posibilidad de cambiar tu dirección de envío y/o facturación cuando el pedido se encuentre en estado Confirmado/Validado.
Después esta opción no estará disponible, ya que empieza el proceso logístico de preparación.
Esta función está disponible en la app y en el sitio web, versión escritorio.
Para modificar tu dirección de envío o facturación, accede a "Mis pedidos" y selecciona el pedido que quieres modificar. En el apartado 'Dirección de envío' clica en 'Modificar' y completa los datos.
Tendremos en cuenta esa nueva dirección en el momento de la preparación de tu pedido.
Otra opción es que cuando tu pedido se encuentre En reparto, contactes con el transportista para solicitar un cambio de dirección. En este caso la entrega podría tardar un poco más de lo estimado.
Te avisamos que solo son posibles cambios de dirección dentro del mismo código postal.
¿Es posible cambiar de entrega a domicilio a entrega en un punto y viceversa?
Lamentablemente, no podemos realizar cambios de entrega a domicilio a entrega en punto y viceversa en este momento. Si tu pedido está programado para entrega a domicilio con GLS, existe la posibilidad de que el mensajero te ofrezca, dentro de los servicios de entrega flexibles, la opción de redirigirlo a un punto de recogida GLS ParcelShop.