Cómo usar un cheque o una promo

✅ En Veepee, los cheques y las promociones no se aplican automáticamente, por lo tanto es necesario seleccionarlos manualmente y añadirlos a tu cesta de la compra antes de confirmar el pago.


✅ Es muy importante revisar si el cheque o la promoción de la que dispones tiene una cesta mínima y si puede aplicar a la venta que has elegido.


✅ Por norma general, los cheques regalo y las promociones se pueden aplicar sobre productos vendidos y expedidos por Veepee, excepto Marketplace, Viajes, ventas de códigos o cuyo pago se realice fuera de la app/web de Veepee.


✅ Si en tu cuenta tienes más de un cheque regalo o de varias promociones, puedes elegir qué cheques o promociones aplicar a tu pedido, y esto lo puedes hacer siempre desde la cesta de la compra.


✅ Hay que tener en cuenta las condiciones de cada una y su compatibilidad entre ellas porque obviamente hay limitaciones: si ves que un cheque o una promo no son seleccionables es por estos dos motivos.


✅ Si el importe de los cheques regalo seleccionados es mayor al total de tu pedido, no se podrá devolver la diferencia.


✅ Otra cosa importante sobre los cheques regalo es que solo se pueden usar en pedidos de una única venta, no en pedidos multiventa.

¿Hemos contestado a tus preguntas? Gracias por tu feedback ¡Ops! Tu feedback no se ha registrado correctamente