Artículo equivocado, incompleto o faltante

Trabajamos para que estas cosas no ocurran, pero a veces cometemos errores.

Sentimos mucho las molestias. 🥺

Como ya sabrás, no podemos realizar cambios de tallas, productos o cantidades.

Aquí tienes la explicación de como actuar en cada caso.


Artículo equivocado o incompleto
Si recibes algún producto equivocado o incompleto (por ejemplo le falta una pieza o un accesorio) puedes devolverlo gratuitamente accediendo al detalle del pedido en " Mis pedidos" y siguiendo los pasos para realizar una devolución.
Marca el producto que te ha llegado equivocado o incompleto y no olvides indicar el motivo de devolución correspondiente > El producto no se corresponde con el de mi pedido.

Una vez recibida la devolución por tu parte, realizaremos el reembolso del importe del producto que te ha llegado equivocado.


Artículo faltante

Si lo que pasa es que falta algún producto en tu pedido, que consta como enviado, ponte en contacto con nosotros clicando aquí y especifica cuál es. Te responderemos lo antes posible.


Artículo roto o dañado

​Si el artículo está roto o dañado, puedes rechazar toda la entrega y te reembolsaremos el importe una vez que el paquete regrese a nuestro almacén (después de 14 días).

Si, en cambio, deseas recibir el paquete y abrirlo para verificar las condiciones del artículo, recuerda firmar con reserva en el momento de la aceptación.

A partir de este punto, tienes dos opciones:

  1. Devolver el artículo de forma gratuita accediendo a "Mis pedidos" y siguiendo los pasos para realizar una devolución. El motivo de devolución en este caso es > El producto ha llegado estropeado o roto.
  2. Si el daño no es grave y deseas conservar el producto, llámanos al 930038058 o 912158218, ten listas fotografías o videos que muestren el daño o la rotura. ¡Buscaremos juntos una solución!
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