ArtÃculo equivocado, incompleto o faltante
Trabajamos para que estas cosas no ocurran, pero a veces cometemos errores.
Sentimos mucho las molestias. 🥺
Como ya sabrás, no podemos realizar cambios de tallas, productos o cantidades.
Aquà tienes la explicación de como actuar en cada caso.
Una vez recibida la devolución por tu parte, realizaremos el reembolso del importe del producto que te ha llegado equivocado.
Si lo que pasa es que falta algún producto en tu pedido, que consta como enviado, ponte en contacto con nosotros clicando aquà y especifica cuál es. Te responderemos lo antes posible.
ArtÃculo roto o dañado
​Si el artÃculo está roto o dañado, puedes rechazar toda la entrega y te reembolsaremos el importe una vez que el paquete regrese a nuestro almacén (después de 14 dÃas).
Si, en cambio, deseas recibir el paquete y abrirlo para verificar las condiciones del artÃculo, recuerda firmar con reserva en el momento de la aceptación.
A partir de este punto, tienes dos opciones:
- Devolver el artÃculo de forma gratuita accediendo a "Mis pedidos" y siguiendo los pasos para realizar una devolución. El motivo de devolución en este caso es > El producto ha llegado estropeado o roto.
- Si el daño no es grave y deseas conservar el producto, llámanos al 930038058 o 912158218, ten listas fotografÃas o videos que muestren el daño o la rotura. ¡Buscaremos juntos una solución!